Soldadura por aporte geosintéticos

La impermeabilización, tal y como aparece en el diccionario es el proceso de hacer impermeable alguna cosa. Por este motivo, la impermeabilización es un método que evita que el agua traspase al otro lado y por lo tanto se mantenga seco en el otro, por ejemplo, tejados, cubiertas, etc. todas las casas, edificios, naves industriales, de todo el mundo deben tener los tejados debidamente impermeabilizados para evitar goteras y humedades.

Además de la impermeabilización de los edificios, hay muchas otras cosas que deben impermeabilizarse como por ejemplo los túneles.

La impermeabilización se utiliza también en casos para todo lo contrario, para que no se vaya el agua, como por ejemplo en embalses de riego, lagos artificiales y en otros casos para que los residuos tóxicos no contaminen el suelo, un claro ejemplo de ello serían los vertederos.

Las impermeabilizaciones pueden hacerse de diferentes maneras, aunque las más habituales son por soldadura de lámina de PE o soldadura de lámina de PVC. Estos materiales ofrecen una gran resistencia y una durabilidad en el tiempo muy larga, lo que los convierten en unos materiales ideales para la impermeabilización.

Abrir chat